viernes, 1 de enero de 2016

Tag de la navidad. Dia 89 #Retoiria365



Este es el vídeo de donde lo copié: Tag de la navidad.
1-Película de navidad favorita: Un padre en apuros.
2-Has tenido una blanca navidad? No
3- Donde pasas la navidad? Con la familia
4- Canción favorita de navidad? No
5- Abres regalos en nochebuena? Si
6- Puedes decir el nombre de los renos? No
7- Que tradición es la que más esperas? Cenar en el restaurante chino el 5 de enero.
8- Arbol real o falso? Falso
9-Comida/dulce favorito navideño? Las peladillas
10- Dar o recibir regalos? Dar
11-Mejor regalo que has recibido en navidad? No me acuerdo
12- Lugar soñado para visitar en navidad? Lugar tropical
13- Eres buena envolviendo regalos? Aquí está la respuesta.
14- Momento más memorable de navidad. Zambomba
15- Como descubriste la verdad sobre papa noel/los reyes? Un niño estupido me lo dijo :(
16- Haces propósitos de año nuevo? Si :D
17-Que hace especial la navidad para ti? La bondad de todo el mundo.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario