viernes, 8 de enero de 2016

Ser menos egoísta. Dia 92 #Retoiria365



Está claro que en el mundo actual, ser generoso está de moda solo para que los demás lo vean pero cuando se apagan las cámaras, las redes sociales y demás paparruchas dejamos de preocuparnos por el bienestar ajeno puesto que si todos fuésemos la mitad de buenos de lo que ponemos a la vista de todos el mundo sería perfecto.
Mi objetivo con el vídeo y esta entrada es convencerte de que hagas cosas buenas por los demás, por lo que aquí van algunos motivos por los que ser generoso y bueno es beneficioso para tí:
- Cada vez que haces algo bueno por los demás tu cuerpo envía hormonas de felicidad a tu cerebro.
- Cuanta mas gente ayudes más probabilidades habrá de que recibas ayuda cuando la necesites.
- Hacer cosas buenas atraerá a personas buenas hacia ti y repelerá a las malas.
- Si eres bueno las emociones negativas se reducen a su mínima expresión por lo que serás más feliz.
- Mientras estás ocupado dando felicidad a los demás no piensas en lo negativo del mundo.
- Todos los malos de la historia han tenido finales horribles.
- Los malos tienen galletas de chocolate, pero los buenos las hacemos y disfrutamos con todos nuestros amigos.
- Los mayores y mejores avances de la historia se han producido gracias a la colaboración mutua.
Y estos son solo algunos de los motivos por los que lo mejor de la vida es ser bueno y generoso.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario