jueves, 24 de septiembre de 2015

Dejar de ser controlador. Dia 16 #Retoiria365



Ahora mismo estoy pasando por otro momento de desmotivación y no me apetece escribir, pero esto me ha dado una idea para comentar algo que nos pasa a los que nos dedicamos a los demás; el blog es algo que hago por mi propia iniciativa y mi propio placer por lo que no lo considero tan importante como debería, sin embargo, si escribir este blog sirviese para ayudar a los demás o para cumplir el sueño de otra persona seguro que estaría super comprometida e hiper motivada todos los días a dar el 110% de mi misma y que cada entrada fuese la mejor del mundo y entiendo que no debo ser así, que debería querer mejorar para mí y por mí, pero aún estoy en proceso de aprendizaje y aunque no me sentía motivada ya he escrito algunas líneas y eso me hace sentir bien; me agarraré a este sentimiento y lo agrandaré cada día un poco más.
He estado pensando en qué consejo le daría a alguien que se encontrase en mi situación y además de los vídeos y el canal se me ocurre que podría imaginarme que tengo una lectora a la que ayudo todos los días, que se llama Iria y que tiene que aprender a priorizarse a si misma antes que a los demás y que cada una de mis entradas le ayudan a acercarse cada día un poco más a su objetivo soñado.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario