jueves, 10 de septiembre de 2015

Adulta aprende a patinar. Dia 2 #Retoiria365



Como ya sabéis, estoy decidida a ser la mejor versión de mi misma y una de las cosas que quiero mejorar es mi salud haciendo ejercicio físico, pero debido a mis problemas de motivación tengo que encontrar formas divertidas para que me apetezca hacer deporte y una de ellas es patinar.
Los patines los compré en Decathlon y me costaron 25 euros porque estaban de oferta y gracias a Dios eran el último par y eran de mi talla. Los demás rondaban los 40 euros y por otras tiendas también tienen ese precio por lo que os recomiendo que os paseéis por vuestra ciudad, comparéis los precios de varias tiendas y os dejéis aconsejar por los profesionales.
En el vídeo voy sin protecciones, pero recomiendo que también compréis casco y demás protectores porque pude hacerme daño por ser una imprudente.
He ido a patinar otra vez más, pero aquí ya ha empezado el invierno y la lluvia me ha impedido volver, pero cada vez que pueda iré a patinar porque me gusta mucho.
Me gustaría hacer una quedada con vosotros para patinar, que os parece?
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario