domingo, 13 de septiembre de 2015

Como hacer un cuadro de productividad. Dia 5 #Retoiria365




Hoy la verdad es que no me apetece escribir por lo que voy a tratar de inspiraros a que hagáis las cosas precisamente cuando no tenéis ninguna gana.
Los pasos ya los conocemos, lo más complicado es aplicarlos. Para mí lo más difícil es mantener el objetivo final en mente por lo que prefiero tener metas a corto y medio plazo, aunque hay veces que ni esto funciona.
Cuando tengo uno de estos momentos, antes simplemente me inventaba alguna escusa y no hacía lo que tenía que hace, pero con el tiempo he ido entrenando mi fuerza de voluntad, aunque aún me queda un largo camino para dominar a esta bestia.
Lo que más me motiva es el pensamiento de que toda la gente a la que admiro y que considero exitosos siempre están trabajando, incluso cuando no les apetece o están cansados, porque yo quiero ser como ellos algún día. Por eso quiero ser la mejor versión de mi misma para vosotros para poder demostraros que con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa e inspiraros a que logréis hacer realidad vuestros sueños.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario