lunes, 10 de febrero de 2014

Retomar los propósitos.

A 10 de febrero ya he fallado en mi propósito de escribir entradas diarias en mi blog y podría daros mil escusas sobre porqué sucede esto: desde lo duro que es estar inspirado, hasta los estudios que hay sobre las neuronas del placer asociadas a lograr objetivos; pero la única respuesta válida y realista es que soy vaga, no me gusta trabajar, ni tampoco esforzarme; me gusta que las cosas me vengan sin esfuerzo y que los cambios en mí se produzcan de un día para otro sin más.
Obviamente si has llegado hasta este blog es porque buscas una receta mágica que te cambie completamente la vida y de repente pases a ser una de esas personas que todo lo que se proponen lo logran a la primera; pues bien, esa receta no existe. Lo único que vale para cumplir lo que nos proponemos es ser constante, intentarlo una y otra vez y cada vez que se falla o se abandona volver a intentarlo.
Si os apetece leer sobre la constancia aquí os dejo el enlace a la entrada que escribí el 1 de enero:
-Declaración de intenciones para el 2014
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario