miércoles, 12 de febrero de 2014

Elegir quien quieres en tu vida.

Es verdad que el ser humano es un animal social y que nos hemos convertido en el animal más evolucionado gracias a la organización social pero esto no quiere decir que tengamos que aguantar a todos los personajes que nos crucemos.
La forma de decidir a quien mantener en tu vida y de quién deber alejarte es muy sencilla: quienes te aportan algo positivo, aunque sólo sea que puedes quedar con ellos para charlar y despejar tu mente un rato, son los que debes cuidar y aquellos que te traigan negatividad o no te aporten absolutamente nada no merecen que inviertas tu tiempo y energía en ellos (están nominados para abandonar tu vida) ya que si no te aportan nada bueno y tu sigues dándoles parte de ti acabarás sufriendo.
Se que esto es demasiado tajante pero merece la pena sacar a esa gente de tu vida porque sólo con la energía que ahorras eres capaz de lograr todos tus propósitos.
Para saber como eliminar a los que no merecen la pena id a mi vídeo sobre las personas tóxicas.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario