domingo, 9 de agosto de 2015

Mis series favoritas.

Como este mes está demasiado saturado de vídeos voy a tratar de aligerarlo hablándoos hoy de mis series favoritas, a ver si tenemos alguna en común o si os puedo interesar en alguna que no conozcáis.
Las más antiguas que recuerdo son: "Buffy, cazavampiros", "Angel" y "Friends". Como podéis ver el tema de los vampiros y lo sobrenatural, en general, es un tema recurrente.
Hay algunas series que ya están terminadas que siempre tendrán un lugar especial para mi: "Dark Angel" (aunque no está terminada si no cancelada), "Burn notice", "True Blood", "Spartacus" y "Being human".
En este momento las que más me gustan de las que sigo son: "The strain", "Vikingos", "Lost girl" (que está a punto de terminar) y "Scorpion".
He de admitir que he llegado a un punto en que la mayor parte de las series me aburren porque no consiguen sorprenderme y los personajes me resultan indiferentes. ¿Qué series me recomendáis que puedan cambiar esto? Tened en cuenta que aquí sólo menciono las que me gustan a mí y la mayoría de las que están de moda las he empezado a ver y me han aburrido.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Viendo que te va lo fantástico, mi recomendación es (aunque no te guste el anime) Death Note. A mi no me gustaba el anime, pero no dejaban de recomendarme esa serie por activa y por pasiva diferentes personas hasta la saciedad... Y he de decir, que pasó a ser mi serie favorita. Desde entonces he visto alguna que otra serie más de anime y le he ido cogiendo gustillo, pero como esa ninguna. Creeme dale una oportunidad, porque después de lo que me pasó a mí, la he recomendado a otros amigos/as y aunque no habían visto una serie anime en su vida, se engancharon tanto, que quedaban en grupo para verla y también pasó a ser una de sus series favoritas. Sorprender te va a sorprender, hasta la BSO llega a ser fantástica. Un saludo guapa, ya me dirás si la ves que te pareció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por comentar. De hecho, yo veo anime aunque no demasiado y he visto Death Note y es de las que menos me atrae; yo soy de las que me gustan las series y las películas que tengan un punto alegre y simpático, por lo que el tipo de series de Death Note y asi se me hacen insoportables. De todos modos gracias por tomarte el tiempo de recomendarme algo :D Un saludo! <3

      Eliminar
  2. Viendo que te va lo fantástico, mi recomendación es (aunque no te guste el anime) Death Note. A mi no me gustaba el anime, pero no dejaban de recomendarme esa serie por activa y por pasiva diferentes personas hasta la saciedad... Y he de decir, que pasó a ser mi serie favorita. Desde entonces he visto alguna que otra serie más de anime y le he ido cogiendo gustillo, pero como esa ninguna. Creeme dale una oportunidad, porque después de lo que me pasó a mí, la he recomendado a otros amigos/as y aunque no habían visto una serie anime en su vida, se engancharon tanto, que quedaban en grupo para verla y también pasó a ser una de sus series favoritas. Sorprender te va a sorprender, hasta la BSO llega a ser fantástica. Un saludo guapa, ya me dirás si la ves que te pareció.

    ResponderEliminar