jueves, 6 de agosto de 2015

Mis películas favoritas.

Como esta semana llevo todos los días con entradas relacionadas con vídeos por lo que hoy voy a cambiarlo un poco hablándoos de mis películas favoritas.
Mi primera película favorita y, en definitiva, mi película favorita de todos los tiempos es "La bella y la bestia" de Disney, porque fue la primera princesa con la que yo me identificaba, es sencillo pero verdad, y con el paso de los años, sin darme cuenta me he ido pareciendo más a Bella con mi pasión por los libros y lo de vivir en las nubes ;)
Al hacerme mayor también lo hizo mi gusto por las películas y, aunque no dejé de lado la animación, encontré otros géneros de los que enamorarme.
Mi género cinematográfico favorito es el de vampiros y de este destacan por orden en que las vi: "Blade" (sólo la primera), "Entrevista con el vampiro" (Brad Pitt y Tom Cruise son la pareja perfecta) y "La reina de los condenados" (Aaliyah siempre en nuestros corazones).
También me encantaban las de terror pero la verdad es que no hay ninguna que destaque por encima de las demás, cuando te repones del susto todas te parecen iguales.
A todos nos gusta la comedia y hay algunas que, aunque las veamos 100 veces, siempre nos hacen reír: "Little Nicky" (quien sepa la frase del pollo se lleva un mini-punto) y "Dos rubias de pelo en pecho".
Aprovecho para confesar que las películas de super héroes de esos que tienen poderes y disfraces no me gustan nada, no consigo engancharme a esas películas.
Y por último, como ya dije que no deje de ver películas de animación estas son las que más me han gustado: "Mulan", "Monstruos, S.A.", "Brave", "Mi villano favorito", "Monstruos University", "Mi villano favorito2", "Los minions" y "Del revés".
Si me pusiese a hablar de qué películas me gustan y cuales no, qué cosas me gustan en una película y que cosas no... podría escribir varios libros pero mi intención no es más que me conozcáis un poco mejor y que si algún día estáis aburridos y os apetece ver una película tengáis en cuenta las que a mi me marcaron de alguna manera.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario