viernes, 3 de julio de 2015

Soy vaga! (por si alguien tenía dudas)



En este vídeo reitero una idea bastante repetida en el blog y para demostrarlo aquí van las 12 entradas que hablan específicamente de pereza, constancia y todo eso:
Todos fallamos.
-Nuevo mes, nuevas oportunidades.
-La pereza es nuestro enemigo.
-Como dejar de poner escusas.
-Introducción a la constancia.
-Retomar los propósitos.
-Diario de una mujer inconstante.
-Como recuperarse de una recaída.
-Como distinguir entre ser constante y ser cabezota.
-Los enemigos de la constancia.
-¿En que se mide la fuerza de voluntad?
-Tengo que organizar menos y hacer más.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario