sábado, 11 de julio de 2015

Como escribir un diario.



Ayer publiqué este vídeo para daros una idea de a qué me refiero cuando os digo que escribáis un diario y para que quede más claro voy a daros algunos ejemplos de diferentes tipos de diarios que podéis tener:
- el diario clásico: que es dónde vuelcas todo lo que te ha sucedido a lo largo del día y los pensamientos y emociones que no le quieres contar a nadie más.
- el diario de productividad: este sirve para que hagas un seguimiento diario de tus avances, de tus objetivos, de lo que haces para lograr dichos objetivos y todas esas cosas. (Este es mi tipo favorito)
- el diario de ideas: las personas tenemos cientos de ideas al día y algunas de ellas se pueden convertir en fuentes de ingresos, obras maestras... Es muy útil para los artistas.
- el diario de agradecimiento: todos tenemos cosas por las que nos sentimos agradecidos y felices y algo estupendo para no olvidarlas o recordarlas en los momentos de bajón es dedicar todos los días un rato a escribir aquello por lo que nos sentimos agradecidos.
- el diario de sueños: este se utiliza por las mañanas para escribir lo que recordamos haber soñado; algunos creen que esto ayuda a tener sueños lúcidos pero yo creo que es otra forma de conocerse a uno mismo.
Estos son sólo 5 ideas pero seguro que podéis contarme nuevos tipos de diarios en los comentarios.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario