miércoles, 1 de enero de 2014

Declaración de intenciones para el 2014.

Feliz año nuevo! es la frase más repetida de hoy y la siguiente es: este año va a ser mejor que el anterior, pero nadie se plantea en vez de eso decir: este año voy a ser mejor que el anterior, ¿por qué? porque es más fácil esperar que algo suceda que ser nosotros quienes hagan las cosas pasar. Por eso he decidido que este año seré yo quien sea mejor.
Además de mis propósitos de año nuevo que son los de siempre: aprobar todas y encontrar trabajo voy a esforzarme por ser la mejor versión de mi misma empezando por mi blog y mi canal en los que pienso ser más activa y trabajar el doble que el año pasado, también voy a tener una mejor actitud hacia los demás no juzgándolos y aceptando a los demás tal y como son, pienso encontrar más maneras de ayudar a los demás, voy a hacer ejercicio y tratar de comer sano (después de que se terminen las fiestas) y en general me voy a cambiar a mi misma para hacer que este año sea memorable.
Para aquellos que necesitéis ayuda para lograr al fin este año cumplir con vuestros propósitos de año nuevo tengo un par de vídeos y entradas de blog que os pueden ayudar:
- Conseguir objetivos.
- Como motivarse.
- Mejorar nuestra constancia.
- Como aumentar la fuerza de voluntad.
- Blog: cumplir propósitos.
- Blog: el éxito a través de la constancia.
- Blog: constancia
- Blog: duración de la constancia
- Blog: que hacer cuando fallamos
- Blog: contra la pereza
- Blog: más aclaraciones sobre la constancia
Ya se que ver los vídeos y leer las entradas os va a llevar bastante tiempo pero creedme que si aplicaseis la mitad de todos los consejos que doy en todos ellos podríais lograr cualquier cosa que os propongáis. De hecho mientras localizaba las entradas de mi blog me he dado cuenta que en los 3 años que llevo escribiendo entradas cada año he mejorado exponencialmente con respecto al anterior y de repente me siento incluso más motivada a lograr mis objetivos de este año.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario