viernes, 1 de febrero de 2013

Organización de febrero 2013

Para convertir algo en un hábito los seres humanos necesitamos realizar la misma conducta durante 21 días seguidos, por eso quiero aprovechar este mes de 28 días para crear los hábitos que quiero mantener para el resto del año; que son: escribir una entrada en el blog cada día, publicar al menos un twitt diario y publicar 2 vídeos por semana. Además quiero añadir a mi rutina nuevos hábitos cómo: salir a correr 3 veces por semana, estudiar un tema cada día y escribir de forma creativa al menos 15 minutos al día. Esto es en parte para mejorar mi vida y sobretodo para que el tiempo se me pase mucho más rápido.
Hoy empiezo con la mayoría de estas nuevas conductas y lo publico en el blog porque así me siento más obligada a cumplirlo, para ello voy a escribir un pequeño plan sobre como debería quedar el mes en cada uno de los aspectos de Internet.
En YouTube publicaré dos vídeos por semana, uno el miércoles y otro el viernes, con lo que serán 8 vídeos publicados este mes que quedarán así:
Viernes, 01/02/2013- cómo abrirse la cabeza.
Miércoles, 06/02/2013- cómo ser más ecologista. Viernes, 08/02/2013- Cuidemos el medio ambiente.
Miércoles, 13/02/2013- cómo hablar con la persona que te gusta. Viernes,15/02/2013- técnicas para ligar
Miércoles, 20/02/2013- cómo conseguir inspiración Viernes, 22/02/2013- dar las gracias.
Miércoles, 27/02/2013- cómo demostrar buenos modales.
En este blog tengo que publicar 28 entradas, de las cuales los miércoles y los viernes serán para añadir información a los vídeos, eso son 8 entradas, por lo que me quedarán 20 días en los que publicaré cada día algo diferente; desde mi opinión sobre cualquier cosa hasta historias cortas escritas por mí.
Por último queda mi gran problema que es twitter porque aunque lo creé para tener mayor interacción con vosotros aún no le he encontrado ninguna utilidad a parte de compartir cada vez que publico un vídeo pero este mes quiero escribir por lo menos un twitt al día y teniendo en cuenta que los días que publique vídeo ese será mi twitt mínimo eso me dejan 20 twitt que rellenar. Supongo que con los pocos seguidores que tengo puedo hacer una mención a cada uno, lo cual servirían para rellenar hasta los 18 días y si alguno decidís seguirme en @Iriateayuda serían alguno menos. Para el resto de días trataré de buscar artículos interesantes que os puedan servir de algo o si tenéis algún artículo o página que queréis que vea me la podéis enseñar a través de twitter y si me gusta la compartiré.
Otro asunto es el horario que las publicaciones lo más probable es que las haga por la noche de ese día porque es cuando yo estoy en el ordenador excepto los días que subo vídeo que lo hago por la mañana que es cuando menos se necesita en mi casa la velocidad de Internet.
Espero que os haya gustado y que os quedéis para acompañarme en esta nueva odisea. Si tenéis alguna duda, petición, crítica o consejo podéis dejarme un comentario aquí, en mi canal, en mi twitter: @Iriateayuda o si preferís algo más privado podéis enviarme un correo a: iriamuch@Gmail.com. Muchas gracias por leer y hasta mañana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario