domingo, 3 de febrero de 2013

El equisdeismo.

Desde que el humano pobló el mundo existen personas que son falsos; es decir, personas que a pesar de que les caes mal son incapaces de decírtelo a la cara y se dedica a criticarte sin que te enteres mientras que cuando te ven se comportan como si fueses su mejor amigo, el problema de estas personas es que hacen lo mismo con todo el mundo, así que si conoces a alguien que estando contigo critica a otra persona y después con él o ella le trata como a un amigo, tienes que tener claro que cuando tú no estás eres el blanco de sus críticas y te vendría bien apartar a esa persona de tu vida.
Yo a la falsedad he pasado a llamarla equisdeismo, porque la práctica de toda la vida de insultar a alguien disfrazándolo de broma se ha convertido, en la era digital, en insultarte en alguna red social y añadir al final un equis dé, por ejemplo: "Eres una hija de puta, XD" si alguien te deja un comentario de este estilo te ha jodido porque el insulto te lo quedas tu y si le contestas enfadada eres una idiota que no entiende una broma.
Mucha gente critica la falsedad y se le llena la boca diciendo que ellos lo dicen todo a la cara y les da igual lo que la gente opine, el problema de estas personas es que siempre dicen lo primero que se les pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias pero si tu les dices la verdad inmediatamente te conviertes en el malo y te odian.
Si de verdad odias el equisdeismo tienes que no sólo ser sincero al 100% sino que además tienes que aceptar que los demás te digan la verdad aunque te duela, que suele ser muchas veces, y actuar en consecuencia.
POR UN MUNDO SIN EQUISDÉ.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición o crítica podéis dejarme un comentario aquí, en el canal, en mi twitter: @Iriateayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@Gmail.com. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario