martes, 12 de enero de 2021

(No tan) Grandes planes para el blog.

 Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy sigo con frío, pero doy gracias de que aquí no esté nevando porque sólo de ver a todo el mundo en las redes sociales me dan hasta escalofríos.

Hacía muchísimo tiempo que no llegaba a las 12 entradas seguidas, en concreto desde 2016 que fue el año que gracias al #retoiria365 fue el año en el que tuve más constancia en todo lo que me propuse, por lo que no se como continuar ni esta entrada ni el reto del año. Ya se que dije que no me iba a quejar más y creo que lo estoy consiguiendo porque esta entrada no la considero como una queja si no más bien una celebración de haber llegado hasta aquí y quiero motivarme para continuar.

Os imaginaréis que esta va a ser otra entrada de relleno y no os equivocáis pero esta es una entrada de relleno especial porque he superado la mitad de días que se necesitan para crear un hábito y ya sabéis que soy una firme creyente en que se puede crear cualquier hábito en 21 días, aunque también soy consciente de que para perder un hábito hace falta muchísimo menos.

Estoy pensando en que debería obligarme a mí misma a escribir un mínimo de párrafos, pero creo que será mejor desarrollar el hábito de escribir todos los días y una vez que tenga esto controlado empezar a exigirme otras cosas y para mediados de este año espero que este blog llegue a la calidad que ya aporto en mi canal de youtube.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario