domingo, 31 de mayo de 2015

Fin de mes.

Hoy es 31 de mayo por lo que sólo faltan unas horas para que se acabe este mes, esto significa cosas diferentes para cada persona; para algunos representa que por fin van a volver a cobrar, para otros el final de los exámenes, para otros el comienzo del verano, para otros el comienzo de 30 nuevas oportunidades...
Para mí representa que por fin ha pasado otro mes, ya que para mí el tiempo sigue avanzando demasiado despacio. Se que es un fallo de mi carácter pero aún no he aprendido a solucionarlo.
Este mes he sido un completo desastre en lo que se refiere a productividad y aunque tengo la escusa de preparar los exámenes no me exime de la culpa puesto que yo había prometido que estaría preparada para estas cosas y no habría ningún fallo y, sin embargo, llevo mas de un mes sin subir un vídeo al canal y en lo que va de año no he sido capaz de publicar más de 6 entradas en un mes. Aunque me siento orgullosa de no haber pasado ni un sólo mes en blanco. Vosotros notáis las mejoras?
También junio llega cargado de nuevas ilusiones para el canal y el blog que trataré de llevar a cabo aunque no voy a insultar a vuestra inteligencia prometiendo cosas y luego no cumpliéndolas.
Me quedan 7 meses para convertir al 2015 en un año mejor y a pesar de los reveses que me ha dado la vida y los que me puedan estar esperando tengo esperanza en que seré capaz de dar la vuelta a la tortilla y recuperar el entusiasmo con el que empecé este año, con ayuda de mi familia, de vuestro apoyo y de Dios.
A todo esto me he creado un instagram y aunque aún estoy tratando de comprenderlo también podéis seguirme allí para ver fotos aleatorias, divertidas, inspiradoras o cualquier cosa que me apetezca mi nombre de usuario es: iriateayudainst
Esta entrada no es demasiado buena pero tened en cuenta que es un calentamiento para recuperar la forma, es como cuando los futbolistas vuelven a entrenar después de las vacaciones y los primeros entrenamientos les salen desastrosos pero cuando llevan un par de días vuelven a ser los de antes.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario