lunes, 13 de octubre de 2014

Me hago mayor.

Ya se que a muchos les molestará que diga esta expresión siendo tan joven, pero me siento así no sólo porque hoy me he pasado todo el día enferma con catarro, si no porque siento que las diferencias generacionales ya me han hecho efecto y hay muchas cosas culturales que no entiendo. Para empezar con el móvil nuevo táctil que me han dado por cambiarme de compañía llevo 3 semanas con el y no me doy entendido, a estas alturas la gente normal ya lo tiene dominado. El conocido programa de mensajería instantánea que tiene a todo el mundo enganchado para mí es como conducir una nave espacial.
Como ya sabéis mis redes sociales son como un paseo por el desierto porque no se me ocurre que publicar y sin embargo cuando veo las de los demás tienen un montón de cosas, incluso fotos de su comida. Luego cuando me planteo hacerlo yo mi primer pensamiento es: "a nadie le interesa esto".
Cuando escucho música prefiero escuchar la de cuando yo era una niña o incluso más antigua porque la mayoría de la que se produce ahora me suena mal y toda igual, con esto no quiero decir que los músicos actuales sean malos si no que yo no me adapto a las "modernidades". Y bueno ni hablemos de los videoclips que con eso ya me tapo los ojos porque eso en mis tiempos se emitía en codificado (un saludo especial a quien sepa a lo que me refiero).
Casi no compro ropa porque a mi me gusta que cuando pago por algo no parezca que esté usado por varias personas, por eso me resulta dificilísimo encontrar cosas que me gusten o que al menos no odie. Aunque a veces hay suerte y encuentro alguna pieza que me convence.
Con esto no pretendo quejarme de nada ya que yo soy inteligente y me adapto a todo, lo que pretendo es contarles a mis lectores mas jóvenes que respetéis a quienes no comprenden vuestra realidad y vuestra vida y si te piden ayuda no seas desagradable y le ayudes lo mejor que puedas porque a la velocidad que avanzan ahora mismo las cosas en menos de 10 años seréis vosotros quienes os encontréis en esta situación y no os gustará que se rían de vosotros por ello.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Te encontré en la internet hace poco y déjame decirte que me parece genial tu iniciativa.

    Mucho éxito.

    Saludos desde La Serena , Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Si tienes alguna petición no dudes en comentarmela :D Un saludo.

      Eliminar