viernes, 1 de noviembre de 2013

Empieza la cuenta atrás para el 2013.

Hoy es 1 de noviembre y quedan sesenta días exactamente para que se termine el 2013. Han pasado 305 días de este año y aunque al principio del año todos empezamos con muchísimas ilusiones ya que habíamos sobrevivido al fin del mundo otra vez y nos llenamos de propósitos para ser mejores, estar más sanos, tener un trabajo... no hemos logrado casi ninguno y algunos ni siquiera han dado un paso en la buena dirección.
Pues esto es un aviso de que tenemos 2 meses para ponernos las pilas y cumplir con todos esos propósitos que nos habíamos planteado el primer día de este año y ahora ya no sirven ni consejos, ni plazos ni nada sólo nos queda ponernos a trabajar duramente todos los días si es necesario incluso trabajar 25 horas al día y madrugar 2 ;)
Tomaros esto como una muestra de fuerza hacia vosotros mismos; demostraros que podéis lograr cualquier cosa que os propongáis cuando os la propongáis y además si lográis cumplir todos vuestros propósitos en 2 meses podréis cambiar vuestra forma de poneros objetivos, por ejemplo: podéis proponeros grandes objetivos que podáis dividir en metas a corto plazo como 2 meses y lograr cualquier cosa que os propongáis.
Tomad mi ejemplo llevo desde que empecé con este blog proponiéndome escribir una entrada cada día y después de 2 años aún no lo he logrado pero he decidido que se acabó; se acabaron las tonterías, las escusas, la pereza... a partir de hoy voy a cumplir mi objetivo y punto. Estoy decidida a, en estos dos meses, cambiar mi actitud hacia este blog y darle todo el cariño que se merece.
Espero haberos motivado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario