jueves, 26 de marzo de 2015

Una oración.

Querido Dios:
Mi familia y yo llevamos unos días pendientes de mi abuelito, tu ya sabes como está, no te voy a pedir que no te lo lleves, ni que le alargues la vida si ese no es tu designio pero te pido, por favor, que le hagas sentir todo nuestro amor y nuestra fuerza para que si tiene la voluntad de vivir lo logre y si tiene que marcharse que se lleve toda nuestra positividad.
Tu que todo lo puedes dile que los que nos quedamos aquí le vamos a recordar siempre en su mejor momento y que le queremos y nos vamos a cuidar los unos a los otros y les vamos a querer siempre y que no se preocupe por los peques porque los vamos a cuidar y a querer todos con locura.
Los que ya estáis en el cielo, dadle fuerzas y si es necesario guiadle a donde tenga que estar y que no se olvide de lo muchísimo que lo amamos.
A quienes leáis esto no os pido ni que lo compartáis ni nada así sólo os pido que dediquéis un momento a rezar por mi abuelo y mi familia para que pase lo que pase todo vaya bien y si no os consideráis ni religiosos ni espirituales simplemente enviad un pensamiento positivo; eso ayudará.
Un saludo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario