viernes, 16 de enero de 2015

Mi pequeña obsesion.



En el vídeo de hoy admito que estoy enganchada a las notas adhesivas, lo cual puede parecer una tontería para cualquiera que tenga una relación normal con su material de oficina (nótese que hablo del material de oficina como si fuese una persona, lo cual es indicativo de lo grave de mi problema)
pero para mi no es tan sencillo puesto que me apasiona tener todas las clases de notas adhesivas que existen y a veces he llegado a preferir comprar algún bloc de notas adhesivas en lugar de algo para comer.
Diría que voy a dejarlo, que me voy a proponer no comprar más hasta que gaste todos los que tengo... pero sería mentir, porque ya me he quitado (o me estoy quitando) todos los demás vicios y este es el que decido quedarme para autopremiarme y esas cosas cuando logre otros objetivos. Además, desde que estoy intentando dejar de ser consumista, no compro tantos como antes y estoy utilizando los que tengo en casa antes de comprar más, lo cual es todo un logro.
Es posible que dentro de poco compre más pero se que no me pasaré del presupuesto marcado por todo lo demás que estoy intentando lograr.
Esta entrada no parece estar muy relacionada con el vídeo de hoy; parece más bien una justificación de mi decisión de no dejar mi vicio con las notas adhesivas y lo es. Aunque no considero que tenga que justificar nada ni escusarme puesto que de todo lo que os he hecho participes ha sido siempre para mejorarme a mi misma.
En relación al tema que nos ocupa os diré que existe toda una comunidad en YouTube, facebook y demás sobre la organización (especialmente de agendas) en la que dan miles de ideas de como sacarles partido, pero yo os recomiendo que os fijéis en cuales son vuestras necesidades y creéis vuestro propio sistema, que es la mejor manera de que os resulte útil.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog desde tu canal de youtube y solo quería decirte que me he alegrado mucho de encontrar a alguien como tú. Te explicas muy bien y cuentas cosas muy necesarias e interesantes. Enhorabuena!! Yo trabajo también ayudando a los demás y les recomendaré que te visiten. Espero que sigas así, yo me quedo por aquí. Tienes una fan más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar