martes, 1 de abril de 2014

La gente ha perdido los modales.

Buenos días a todos, aunque mientras escribo esto son las once menos veinte de la noche y no tengo ni idea de que hora es mientras leéis esto, ya sea a las nueve de la mañana o las doce de la noche, pero de todo corazón os deseo que tengáis un buen día y que el resto de los días de vuestra vida sean buenos porque eso es lo que significa cuando le decimos a alguien buenos días.
Esta introducción tan extraña viene porque hoy en el transporte público una señora se ha subido y le ha dicho al conductor: "buenos días, aunque de buenos no tienen nada" porque está lloviendo aquí y ya estoy harta de la gente que añaden alguna coletilla de ese tipo.
Si eres de esa clase de persona te informo que cuando le dices a alguien: buenos días, buenas tardes o buenas noches no le estás informando del clima, ni de tu estado de ánimo ni nada por el estilo le estás expresando tu sincero deseo de que le vaya bien y si no eres capaz de callarte la frasecita te recomiendo que mejor te quedes en silencio o simplemente digas "hola" ya que como digo siempre: SI NO TIENES NADA POSITIVO QUE DECIR MEJOR NO DIGAS NADA.
Ya es bastante difícil mantener una actitud positiva por uno mismo como para además tener que aguantar al amargado de turno recordándote lo malo que hay en el mundo y contándote sus penas, así que a todos aquellos que queráis mejorar vuestro positivismo os recomiendo que cuando os encontréis con alguien pesimista intentéis darle al menos una razón para no serlo tanto; ya se que es difícil pero eso ayudará a vuestros cerebros a ser cada vez más creativos a la hora de buscar motivos para ser feliz.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario