miércoles, 10 de julio de 2013

Felices 4 añazos!!!!!!

El día 11 de Julio del año 2009 me pasó algo increíble; le pregunté al hombre más maravilloso, estupendo, divertido, inteligente, simpático, honesto... del mundo ¿quieres ser mi churri? y el muy loco me dijo que si :D
Hoy hace 4 años de aquello y la verdad es que parece que llevemos toda la vida juntos tanto en las cosas buenas como en las malas pero sobretodo en las buenas y después de 4 años la verdad es que quedan pocas cosas que no le haya dicho ya varias veces pero me encanta darle las gracias por todo lo que hace y ha hecho por mí, gracias por enseñarme todas esas cosas, gracias por hacerme reír siempre, gracias por ser tu mismo y muchisimas gracias por quererme :D
Yo antes pensaba que eso del amor era una especie de cárcel que te absorbe y te destroza la vida pero desde que te tengo en mi vida se que no es así; el amor es lo más parecido a la magia que existe y tu has llenado mi vida de magia. (Gracias por eso también)
Y bueno pensando en todo el tiempo que son 4 años me parece una locura que se hayan pasado tan rápido y sigamos igual de locos el uno por el otro como el primer día o incluso más. Estoy deseando ver que nos deparan los próximos 4 años y los siguientes, y los siguientes, y los siguientes...

                                                         FELICES 4 AÑAZOS!!!!!!!!!!!!!!
P.d: Prometo que el resto de entradas no serán tan ñoñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario