jueves, 18 de febrero de 2021

ASMR en español: tu amiga te hace el presupuesto.


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy he empezado el día mal, pero tengo la intención de mejorarlo como sea.

El vídeo que publiqué anoche es un roleplay de asmr en el cual me hago pasar por una amiga que te ayuda a poner tus finanzas en orden; la idea se me ocurrió porque uno de mis sonidos relajantes favoritos es el sonido de papel en el que se ha escrito y cualquier esccusa para hablar de presupuestos me hace feliz.

No suelo hacer vídeos de roleplay porque tengo la sensación de que no se me da bien y el resultado final no está a la altura de lo que yo espero de mis vídeos; el motivo por el que sigo haciéndolos es porque, después de casi 10 años creando contenido, he aprendido que la única forma de lograr la calidad que espero de mi misma es practicar, porque si intento alcanzar el nivel que me exijo en mi mente al primer intento nunca publicaría nada.

La procrastrinación por perfeccionismo es un fenómeno estudiado por los científicos y lo que se sabe, en resumidas cuentas, es que por miedo a fracasar decidimos que el producto de nuestro trabajo debe ser perfecto y como nunca podemos alcanzar ese nivel de perfección auto impuesto al final nunca hacemos nada.

Me gustaría que, si te pasa esto, te lleves contigo lo que yo he aprendido después de años permitiendo que mi perfeccionismo se interpusiese en mi camino hacia el éxito: la perfección es imposible pero cada intento te lleva un poco más cerca de esa versión idealizada que tienes en la cabeza; cuando sacas tus ideas de tu cabeza y las presentas ante los demás, ellos te darán una perspectiva diferente y gracias a esto podrás mejorar. Además al final cuando dejas que otros vean el resultado de tus ideas te das cuenta de que no es tan malo como tus inseguridades te hacen creer.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario