jueves, 25 de febrero de 2021

Reacciono a mi vídeo "soy vaga"


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy me encuentro bastante contenta porque aunque este mes ha sido desastroso para el blog he estado mejorando en lo que  se refiere al canal y creo que puedo aplicar parte de lo que he aprendido, aquí.
En el vídeo del lunes se me dio por reaccionar a otro vídeo que publiqué hace años en el que explicaba por qué me considero vaga (para verlo click aquí) y me ha dado por reflexionar sobre lo mucho que cuesta cumplir mis objetivos; ya sabéis que llevo años proponiéndome diferentes metas, desarrollando todo tipo de estrategias para obtenerlos y tener que intentarlo durante muchísimo tiempo hasta lograr una parte, especialmente con este blog.
Llevo desde que empecé este blog intentando conseguir el simple objetivo de publicar un artículo al día y si me sigues sabes que ha sido básicamente imposible; he intentado dividir las tareas, escribir los artículos previamente, tengo la app descargada en el móvil para poder escribir en cualquier momento, procuro publicar cada vez que sale alguno de mis vídeos, implemento lo de los auto premios... y nada ha funcionado. Por supuesto, voy a seguir intentándolo y dándome contra la pared hasta que lo consiga, pero está claro que tengo que encontrar el sistema perfecto para mí.
Si estás en una situación semejante deja un comentario para que podamos apoyarnos mutuamente. 
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario