lunes, 8 de febrero de 2021

Actualización 5 del #proyectopan #31antesdelos31



Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo estoy empezando la semana sintiéndome llena de energía para ser super productiva pero a ver cuánto dura.

Ya llevo más de un año haciendo proyectos pan y este año en concreto he decidido centrarme en terminar productos labiales porque es la categoría de mi inventario de maquillaje que más productos tiene y de los que realmente no utilizo la mayoría por lo que al final se convierten en desperdicio.

El año pasado fui capaz de finalizar 6 labiales y 2 perfiladores, pero esos productos estaban muy usados previamente; lo que me pasa este año es que los productos que me quedan son los más nuevos y menos usados por lo que no creo que sea capaz de terminar 8 productos en 12 meses, especialmente porque he elegido un labial de 8 mililitros como mi labial de diario.

En mi proyecto de este año tengo la intención de terminar 31 productos antes de cumplir 31 años el 9 de septiembre; hasta este momento tengo 14 terminados por lo que me quedan 17 porductos para terminar en 7 meses, según mi calculadora tengo que terminar 2,42 productos al mes, no se si lo conseguiré.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario