martes, 2 de febrero de 2021

El mismo vídeo pero ahora en inglés.


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo estoy disfrutando de este comienzo de mi mes de la suerte porque mi productividad está explotando y me siento genial.

Si visteis el artículo de ayer o su vídeo correspondiente sabéis que este vídeo es lo mismo que ayer pero en inglés; el motivo de esto es que la comunidad del proyecto pan empezó en inglés y después se extendió a otros lugares donde hablamos otros idiomas por lo que la mayoría hacemos el contenido en nuestro idioma y lo traducimos al inglés para tener más alcance.

Por si no lo sabéis además de mi canal Iria te ayuda tengo otro canal llamado Iria helps you que al principio iba a ser para traducir mis vídeos al inglés y que mis consejos llegasen a más personas, pero al final decidí que lo mejor que podía hacer era publicar vídeos de asmr en inglés porque hay bastante gente que le relaja mi acento hablando en inglés. Si os apetece podéis echarle un vistazo y si os gusta suscribiros.

Es posible que en algún momento os canséis de que os cuente mis movidas con los diferentes proyectos pan y de verdad que lo siento, pero el hecho de llevar el control de lo que tengo y lo que tardo en terminar cada producto me está ayudando muchísimo a reducir la tentación de comprar más maquillaje sólo porque me parece bonito, o porque es lo más nuevo o que todo el mundo está hablando de la última novedad de la semana... 

De hecho, ahora consumo mucho más contenido de maquillaje, tanto en redes sociales como en youtube, la diferencia es que ahora en vez de tentarme me ayudan a darme cuenta de que no es necesario salir corriendo a comprar esa paleta nueva o el último iluminador de la marca más it del momento. En este tiempo he descubierto cual es mi estilo de maquillaje y qué productos me parecen bonitos pero en la realidad no los uso, lo cual también me ayuda a ahorrar dinero que ya sabéis que es algo que me encanta.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario