martes, 16 de febrero de 2021

Mamá te enseña a hacerte la manicura.


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo me siento decepcionada conmigo misma por no haberme esforzado más en continuar publicando un artículo diario en el blog,  pero a la vez me siento mejor por saber que al menos he probado un nuevo sistema que no me ha funcionado por lo que estoy más cerca de encontrar el que sí me va a funcionar.

Ayer publiqué este vídeo de la sección de mi madre en el que me hacía una manicura casera, lo cual puede parecer sorprendente porque estamos ahora mismo en semi-confinamiento por lo que no podemos visitar a no convivientes, pero quiero aclarar que todos los vídeos que grabamos juntas fueron grabados en agosto de 2020 cuando se habían eliminado casi todas las restricciones y los grabamos todos el mismo día.

En realidad, llevo desde el 6 de enero sin ver a mis padres en persona gracias a todos aquellos que se creen que una pandemia mundial en la que han fallecido millones de personas no es su problema y ellos pueden hacer lo que les da la gana sin preocuparse de las consecuencias de sus actos, pero si les dices algo aún por encima se ofenden. No voy a seguir por este camino porque no quiero perder las formas.

Si tienes la decencia de quedarte en casa te envío un fuerte abrazo virtual y aprovecha este vídeo para darle amor a tus uñas, ya que estos últimos 365 días las hemos sometido a mucho.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario