jueves, 25 de febrero de 2021

Como ser buena esposa.


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy me encuentro un poco cansada pero con ganas de ser productiva.
En el vídeo de ayer quise experimentar algo diferente a lo que estamos acostumbrados porque otro género de vídeos que me gusta son los vídeos de humor y de vez en cuando se me ocurre una idea que a mi me parece graciosa y me apetece compartirlas.
El primer vídeo que hice explorando este estilo de vídeos fue este y aunque no fue un gran éxito, me lo pasé genial grabándolo y me apetece repetirlo de vez en cuando, que opináis?
La mayoría de los vídeos que veo sobre como mejorar tu canal te dicen que tienes que encontrar tu nicho y centrarte en ese tema que es lo que intenté al principio con lo de dar consejos, pero la verdad es que cuando te enfocas a una sola cosa acabas cansándote y en mi caso perdí la motivación y es por eso que aunque mantengo el tema central de ayudar a los demás me gusta hacerlo desde diferentes perspectivas y aportar algo nuevo en cada vídeo para no perder el interés en crear contenido. 
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario