lunes, 1 de marzo de 2021

Continuamos con el pan that palette 2021


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy llevo todo el día peleándome contra mi procrastinación para tratar de cumplir con los 3 objetivos del día.
Como todos los primeros del mes desde septiembre hoy toca actualizar el progreso de mi reto pan that palette y este mes marca los 6 meses de uso continuado de mi paleta reloaded hypnotic de make up revolution.
Mi intención es gastar todas las sombras para el 31 de diciembre de este año y como me quedan 14 sombras y 10 meses por lo que tengo que gastar una sombra y media cada mes, por ahora no he sido capaz de lograr ese objetivo ni un sólo mes por lo que esa idea me intimida bastante; aunque tengo esperanza de que este mes voy a conseguir gastar 2 sombras por lo que a partir del mes de abril me quedarían 12 sombras para terminar en 9 meses lo que me dejaría teniendo que terminar una sombra entera y un tercio de otra, sigue pareciéndome intimidante pero a la vez me inspira a esforzarme a tope.
A quienes no les gusta el maquillaje seguramente este reto les parecerá una enorme tontería, pero tengo que admitir que a mi me encanta la satisfacción de ver el progreso de la paleta en general y de cada sombra a lo largo de los meses y no solo en la mía sino en todas las paletas de todo el mundo que participa en el proyecto pan that palette.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario