martes, 5 de noviembre de 2019

Actualización de mi reto de los bolsos.

Al llevar tanto tiempo sin publicar nada en el blog hace mucho que no os pongo al día sobre como me va en mi reto más largo hasta el momento, de hecho, la última vez que os conté sobre este tema fue el 27 de abril del 2016 cuando hice el vídeo de ASMR.
Si eres de los que lleva tiempo siguiendo este blog ya sabes de qué va el reto pero si esta es la primera vez que lees acerca de esto seguramente estarás preguntándote de qué habla la loca esta, por lo que aquí os dejo los enlaces a todo lo necesario para entender esta entrada:
Propósito para los próximos.
Como me va con lo de no comprar bolsos.
Os he mentido sobre lo de los bolsos.
Mi bolsodisea continúa.
Sigo con esa tontería de no comprar bolsos.
Nueva técnica para cumplir mi propósito de los bolsos.
Mi experiencia aprendiendo a ahorrar.
Detener impulsos consumistas.
ASMR en español: reto no comprar bolsos.
A día 5 de noviembre de 2019 llevo 6 años y 5 meses con el reto y tengo 10 bolsos:
Excepto el 4 que lo compré con 15 años y el 5 que lo heredé todos los demás me los han regalado en algún momento. No voy a negar que sigo sintiendo la tentación cuando veo ciertos bolsos, pero la verdad es que he llegado a un punto en el que la tentación no dura más que unos segundos y al momento recuerdo lo que tengo en casa y el hecho de que he desarrollado la costumbre de utilizar un solo bolso hasta que lo dejo para el arrastre y no me queda más remedio que tirarlo a la basura y empezar a utilizar el siguiente.
Quiero añadir que el 4  aunque está destrozado porque ya tiene 14 años me sigue valiendo para las cosillas que llevo al gimnasio porque vivo suficientemente cerca como para no necesitar ducharme allí y no necesito llevar muchas cosas.
Ahora que me quedan 3 años y 7 meses para finalizar este reto y poder comprarme algún bolso me cuesta recordar como llegué a tener en mi poder más de 20 bolsos que apenas utilizaba e incluso algunos que vendí sin haberlos utilizado. Realmente estaba "poseída" por el consumismo y las endorfinas de gastar.
Si lo pienso bien, a estas alturas de mi proceso de desintoxicación del consumismo no creo que me compre algún bolso nada más terminar el reto, creo que esperaré a realmente necesitar sustituir el que esté utilizando en ese momento y seguiré los consejos que di en Como seleccionar el bolso perfecto.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario