jueves, 7 de noviembre de 2019

Bloggera busca inspiración.

Aquí estoy mirando a la página en blanco y tratando de exprimirme el cerebro para conseguir una misera idea que pueda plasmar hoy en el blog y no se me ocurre absolutamente nada. 
Si tu también escribes un blog y has llegado aquí porque te encuentras en la misma situación, siento decirte que este no es el lugar donde encontrarás la inspiración. Me encantaría poder ser tu musa y entregarte la mejor idea del mundo pero creo que las he espantado a todas.
Esta situación me recuerda a cuando hice el #retoiria365 en el canal y llegué a un punto en el que no tenía ni la más remota idea sobre lo que iba a publicar ese día y sin embargo algunos de esos vídeos son de los que más visitas han obtenido y no puedo explicar ni como se me ocurrieron ni qué les encuentra la gente de interesante, así que siguiendo esa línea aquí tenéis esto, sea lo que sea.
Si me seguís hace tiempo ya lo sabéis, pero por si acaso os cuento que he tratado de buscar inspiración: leyendo a otros autores, a través de mi experiencia personal, siguiendo tendencias de internet, escuchando música, meditando, dejándolo de lado y volviendo más tarde... Lo he probado todo cuando tengo un bloqueo mental pero hay días en los que mi cerebro simplemente se niega a darme ni un atisbo de idea, de hecho, esta no es la primera vez que escribo una entrada como esta: Llamando a las musas! Esto significa que incluso cuando me quedo en blanco tengo exactamente los mismos pensamientos y los expreso con casi las mismas palabras.
Obviamente tampoco se que conclusión pretendo darle a todo esto, ni a donde pretendo llegar, sólo se que si no me obligo a escribir todo esto y publicarlo voy a volver a caer en la rutina de la procastrinación, de dejarlo para "otro momento" sin retomarlo hasta dentro de mucho tiempo y cuando vuelva estaré exactamente en este mismo punto sin haber mejorado mi capacidad de escribir ni mis ideas.
Ya he dado este consejo antes pero quiero reiterar que lo mejor que puedes hacer cuando te has quedado sin inspiración, tienes que hacer lo que sea que quieres hacer, ya sea escribir, dibujar, grabar, pintar, editar, o cualquiera que sea tu area en la que deseas mejorar. Si no lo haces te va a pasar como a mí que con la escusa de "ya lo haré" estuve 2 años sin publicar ni vídeos ni entradas de blog y todo lo que había logrado con el reto se fue por el desagüe.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario