En relación al propósito debo de decir que casi no siento la tentación ante cualquier bolso pero hay algunos que aún me entran por el ojo y me hacen perder el oremus por un momento, pero no he cedido ante la presión y sigo sin haberme comprado ninguno.
Para quien no sepa de lo que estoy hablando:
- Propósito para los próximos 10 años.
La técnica nueva es, en realidad, nueva para mí, pero ni es nueva, ni revolucionaria, ni nada de eso; es, simple y llanamente, vender lo que no utilizo, más específicamente, vender los bolsos que no utilizo.
El motivo es porque son bolsos en los que invertí dinero y hace más de un año que no los uso y algunos sólo los he usado una vez o dos por lo que es dinero tirado, así que he decidido deshacerme de algunos de ellos vendiéndolos a través de una aplicación del teléfono y así recuperar parte de mi dinero.
No penséis que hago esto para terminar antes de gastar los que tengo y así comprar antes uno nuevo, porque aunque consiga vender los 7 que he puesto (lo cual es bastante improbable), aún me quedan muchos más para cubrir los próximos 8 años de sobra.
Que, por cierto, el 28 del mes pasado hizo dos años desde que me propuse este reto y aunque he pasado por momentos de tentación y debilidad he logrado no sucumbir y me siento, terriblemente, orgullosa de mi misma y siento que lo de vender algunos bolsos es como subir un peldaño más en mi camino al control de mi consumismo.
Estoy pensando en escribir una entrada completa sobre el tema de vender lo que uno no necesita. Si no recibo comentarios en contra lo haré.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario