jueves, 4 de marzo de 2021

Relajándonos mirando una fotografía.


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy me siento mucho mejor que el resto de la semana, parece que el clima se está estabilizando.

En el vídeo que ha salido hoy he tratado de explorar un forma diferente de relajarse, porque mucha gente me ha dejado comentarios en mis vídeos de asmr indicándome que les gusta mi voz simplemente hablando de manera extensa, así que se me ocurrió que hablando de una fotografía de un paisaje sería una forma de ayudar a mis seguidores a relajarse o meditar.

La fotografía que he usado en este vídeo la hice yo en el último viaje que hice, que fue mi luna de miel en julio de 2019 a Madeira y es esta:


Mientras trataba de crear este vídeo he descubierto que es muy dificil hablar durante mucho tiempo acerca de una fotografía estática por lo que he tenido que divagar durante casi 45 minutos basándome en esta fotografía por lo que he acabado hablando acerca de los futuros ciudadanos de Marte y si ellos pensaran en nosotros.

Esta vez me ha parecido que en el momento de crear este vídeo me he sentido como cuando me pongo a escribir un artículo para el blog y me quedo mirando a la página sin que se me ocurra ni una sola idea por lo que termino divagando sobre el mismo tema una y otra vez.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario