martes, 9 de marzo de 2021

ASMR with spanish accent: march update for #31before31


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy estoy tratando de centrarme pero parece que no tengo la cabeza para ello.
Como no podía ser de otra manera el vídeo de hoy en mi canal en inglés es también la actualización de marzo del proyecto pan 31 antes de los 31 y por supuesto para que sea un buen vídeo de asmr me extiendo mucho más hablando de cada producto.
Mientras grababa esta actualización fue cuando me di cuenta de que todos los productos que me quedan por gastar son mucho más difíciles que los que he gastado hasta ahora. 
Si quiero acercarme a cumplir mis metas voy a tener que maquillarme todos los días a partir de ahora y la verdad que me da mucha pereza, bueno, en realidad lo que me da pereza no es maquillarme sino tener que desmaquillarme todas las noches antes de acostarme.
Y como podéis ver incluso cuando tengo algo que me encanta hacer todos los días siempre encuentro algún aspecto que me da toda la pereza y permito que me impida hacer lo que me gusta. La verdad es que a pesar de ser consciente de esta mala costumbre no tengo ni idea de como eliminarla de mi comportamiento, alguien tiene alguna idea?
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario