viernes, 12 de marzo de 2021

Siempre me lían para algo ;)


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Hoy yo me encuentro con las pilas cargadas y muy contenta, porque mañana al fin podré visitar a mi familia!
Ayer tocaba hacer un directo en youtube y aproveché para anunciar que he creado un servidor del canal en discord: Servidor de Iria te ayuda al que podéis acceder de forma completamente gratuita si os apetece charlar conmigo y otros seguidores del canal.
En el directo anterior conté que youtube me había avisado de que mi canal cumple los requisitos para entrar en el programa de miembros del canal que significa que puedes ofrecer incentivos especiales a suscriptores que decidan pagar una cuota mensual a través de youtube; pero cuando lo expliqué todo el mundo me dijo que no era una opción viable por lo que decidí buscar alguna manera de ofrecer los incentivos sin que tengan que pagar nada y de ahí surgió la idea del discord. 
Si sigues el blog y te gustaría poder charlar conmigo o incluso quejarte de lo poco que publico puedes unirte al servidor ;)
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario