lunes, 8 de marzo de 2021

Actualización 6 del #proyectopan #31antesdelos31


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Hoy es el día internacional de la mujer pero como estamos en pandemia lo celebramos quedándonos en casa.
Esta es la actualización de los 6 meses del proyecto pan en el que intento gastar 31 productos de maquillaje antes de cumplir los 31 años, a estas alturas llevo 17 productos y me faltan 14 hasta el 8 de septiembre. Viendo lo que ya he gastado en medio año podríamos pensar que los próximos 6 meses serían coser y cantar pero la verdad es que los productos que ya he gastado ya estaban cerca de acabarse y los que me quedan ahora están casi sin empezar, así que...
Ya se que estaréis pensando que soy una pesada con esto del proyecto pan y gastar mi maquillaje pero estando el mundo como está pocas cosas me inspiran a crear contenido.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario