miércoles, 31 de marzo de 2021

Has visto mi última obra maestra?


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy lidiando con un dolor de cabeza tope majo gracias a los cambios del clima del día.
Hace 2 semanas publiqué mi último vídeo de la serie con mi madre en el que cada una desde su casa fuimos capaces de crear un cuadro para que mi madre decore sus paredes.
El motivo por el que vuelvo a compartir este vídeo en el blog es porque a pesar de lo mucho que nos esforzamos para que fuese de alta calidad y entretenido no ha llegado a las 100 visitas a las que suelen llegar mis vídeos, lo cual me parece extraño y me gustaría saber por qué, si tienes tiempo me gustaría que vieses el vídeo completo y me cuentes cual crees que es el motivo por el que no ha recibido la misma atención que otros.
Soy consciente de que soy una pesada con lo del canal pero espero que mi proyecto más antiguo al fin termine de arrancar.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario