martes, 2 de marzo de 2021

De nuevo traducimos el vídeo al inglés.


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy no me encuentro bien y creo que tiene que ver con que el clima básicamente se ha vuelto loco y estamos pasando de niebla y lluvia a sol de justicia en cuestión de minutos y yo soy del tipo de persona que el clima afecta a mi estado físico.
El vídeo de hoy en mi canal en inglés (Iria helps you) es la ,misma actualización del reto de la paleta pero en inglés y con voz de asmr. Lo que hago siempre que tengo que grabar la actualización del mes es grabar primero en castellano y después repito todo pero en inglés y al seguir hablando del mismo tema una y otra vez se me ocurren más ideas que añado en el vídeo de asmr para que sea más largo y relajante. 
Si lo pienso se parece un poco a lo que hago aquí en el blog, seguir hablando del mismo tema para sacar más ideas que puedan ser útiles para los demás o para mi misma, la diferencia es que cuando tengo que escribirlo me cuesta más que las ideas fluyan desde mi cabeza hasta la pantalla y cuando estoy hablando delante de la cámara surgen las ideas una tras otra tras otra...
Me gustaría en algún momento poder replicar el mismo proceso que me ayuda a crear mis vídeos en estos artículos, pero la verdad es que no se como lo hago; cuando me pongo a hablar las ideas surgen y así como saltan las digo y voy enlazando y en el momento de editar elimino lo que no vale pero cuando me siento delante del ordenador para escribir en el blog mi cerebro de repente decide que no sabe lo que es una idea.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario