lunes, 6 de octubre de 2014

Llamando a las musas!

Llevo 35 días publicando una entrada en el blog cada día y últimamente ya no se que más hacer para entreteneros, o enseñaros algo, o simplemente daros algo para leer.  Llevo un rato mirando a la pantalla en blanco y no se me ocurre nada más que contar. No es la primera vez que me pasa pero si que es la primera vez que me pasa teniendo que terminar antes de que se acabe el día y me estoy agobiando. Está claro que aún no he empezado a hacer eso de tener las entradas preparadas con antelación si no esto no me pasaría.
Estas últimas semanas que he tenido que escribir las entradas deprisa he notado que me cuesta muchísimo tener ideas, tardo un montón en tener una sola idea y cuando la tengo no me sale escribir bien. Tengo la sensación de que todo lo que escribo es igual y no se que hacer.
Os cuento esto no sólo porque no tenga ni idea de que contar si no para que veáis que incluso quienes damos consejos a los demás tenemos días malos e incluso malas rachas de inspiración en las que se nos bloquea la mente y sólo se nos ocurre darnos cabezazos contra la pared a ver si así estimulamos nuestras neuronas.
Este es mi consejo para cuando os pase esto, aunque no se os ocurra algo escribid, dibujad, pintad, grabad... lo que sea que vosotros queráis hacer para que el cerebro no se aletargue y no se acostumbre a usar la escusa de no tener ideas para no trabajar.
Siento que la de hoy no sea más extensa pero, sinceramente, estoy seca de ideas.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario