miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Por qué nos resulta tan difícil perdonar?



En el vídeo de hoy os doy maneras para poder perdonar a quien te ha ofendido o dañado, pero no debería hacer falta puesto que todos nos equivocamos y cometemos errores y deberíamos comprender que los demás también.
Perdonar a los demás cuando nos dañan nos resulta dificil porque nos ha dolido y el cerebro considera que tiene que recordar siempre las cosas que le han dolido para poder evitarlas en el futuro y la manera que tenemos de impedir que nuestro instinto le guarde rencor a la otra persona para siempre es convencerlo de que no tiene que ser así.
El problema de esto es que, básicamente, tenemos que sentarnos a hablar con un mono desquiciado que es la mejor imagen para describir el instinto de supervivencia del ser human. Obviamente, es imposible negociar con palabras con un mono por lo que debemos usar las técnicas César Millán, el encantadro de perros y poner nuestra energía a trabajar; es decir, tenemos que creer, de verdad, que esa persona ya no representa un peligro para nosotros para así convencer a nuestra parte animal. Esto se logra aplicando los consejos que doy en el vídeo.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario