lunes, 3 de agosto de 2015
Cómo llevar una vida saludable.
Hace ya 8 meses publiqué este vídeo con consejos para llevar una vida saludable y quiero daros algunos consejos mas para lograr estos pequeños objetivos.
Si te cuesta beber agua porque prefieres bebidas con sabor puedes añadirle limón al agua y si además le añades un poquito de canela tienes un refresco muy rico y todo natural, que se supone que ayuda a bajar de peso; yo ese efecto no lo he notado pero que está rico si.
Otra manera de beber agua con sabor son las infusiones que las hay de casi todos los sabores y se pueden tomar tanto calientes como frías.
Para hacer ejercicio sin tener los problemas del gimnasio y todo eso podemos aprovechar para hacer las tareas del hogar bailando, de esta manera se hace más llevadero y consigues tu media hora de movimiento al día sin salir de casa.
Algo en lo que yo fallo y debería mejorar es en picar por fuera de casa con chucherías y cosas que no son precisamente sanas y lo que debería hacer es preparar cosillas en mi casa y llevarlas conmigo para que cuando me entren ganas de picotear tener algo que yo he preparado, por lo que no tiene porquerías industriales que son malas para mi salud y de paso ahorraría dinero.
Con la comida, en general, es bueno que seamos nosotros mismos quienes cocinan nuestra comida porque así sabes lo que lleva, no como cuando comes fuera de casa, y además tendemos a comer menos, como si al cocinar te llenases antes.
Tomar el sol es muy bueno para nosotros porque al recibir los rayos nuestro cuerpo produce hormonas que nos hacen estar de mejor humor y más relajados y todo nos parece más llevadero, por lo que recomiendo que busquéis el sol siempre que podáis. El efecto del sol en nuestro humor no tiene que ver con quemarnos la piel, así que siempre que os expongáis a los rayos solares acordaros de poneros protección solar muy alta y reaplicarla cada 2 horas.
El consejo que yo considero más importante es que nos cuidemos a nosotros mismos; es decir, asegurarnos de que estamos sanos, felices y sin ningún tipo de problema. Esto no quiere decir darnos a la vida de los excesos si no asegurarnos de que vivimos una vida larga y feliz con las personas a las que queremos que, al fin y al cabo, es lo más importante.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario