miércoles, 5 de agosto de 2015

Cómo reducir nuestras manías.



Este vídeo lo publiqué en diciembre del 2014 y aún no le he publicado su respectiva entrada del blog.
Como ya dije en el vídeo no es fácil perder nuestras manías y lo mas probable es que nunca las perdamos y que en realidad aprendamos a debilitarlas, pero esto no quiere decir que no lo intentemos si no que debemos ser conscientes de lo duro que va a ser.
Yo debo admitir que tengo muchas manías (las cuales sufre mi pobre novio) y trato de quitarmelas de una en una y no siempre tengo éxito, pero esto no me hace rendirme si no que recordar que fui capaz de dejar mi mayor manía (morderme las uñas) me motiva a seguir intentándolo. Así que os recomiendo que elijáis una de vuestras manías y la ataquéis hasta que la eliminéis y eso os motivará para seguir adelante.
Os prometo que va a ser muy difícil y vais a fallar más de cinco veces pero cuando lo logréis habrá merecido la pena, sin duda y me comprometo a que si no tengo razón os enviaré una carta personal de disculpa y publicaré un vídeo admitiendo que estaba equivocada.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario