lunes, 10 de mayo de 2021

Octavo mes del 31 antes de los 31


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo empezando otra semana dudando de si sirve de algo lo que estoy haciendo.
El vídeo de hoy es la octava actualización de mi proyecto pan 31 antes de los 31, lo que significa que llevo 8 meses tratando de terminar algún producto de maquillaje cada mes. Acorde a las matemáticas debería haber finalizado 2,58 productos/mes lo cual podríamos expresarlo en  la vida real, gastar entre 2 y 3 productos al mes, lo cual fue lo que fui cumpliendo durante los primeros meses pero en enero básicamente me quedé sin productos "antiguos" y me di cuenta de que a partir de ese momento las actualizaciones se iban a volver más aburridas porque llevo 3 meses en los que sólo terminaba un producto al mes, por lo que a estas alturas llevo 17 productos terminados y me quedan 14 productos para terminar en 4 meses, por lo que, de nuevo, acorde a las matemáticas tendría que terminar 3,5 productos al mes, lo cual suena complicado.
Este mes tengo planeado terminar una prebase facial, una sombra beige y un iluminador y para la mitad de otro tendré en cuenta mi delineador líquido porque se supone que me quedan al rededor de 40 usos para terminarlo por lo que si lo utilizo 20 veces o más eso contará. Pasado el mes de junio la verdad es que no se que productos seré capaz de terminar en los 3 meses que me quedan y si todo va bien en mayo me quedarán 11 productos a terminar en 3 meses, pero lo que me queda en mi inventario de maquillaje son todos productos con menos uso y no estoy segura de si lo conseguiré. 
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario