lunes, 3 de mayo de 2021

Actualización de abril del pan that palette 2021


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy estoy contenta porque al fin empiezo a encontrarme mejor de este bajón que me ha dado este mes pasado.
Como todos los meses desde septiembre de 2020 el primer vídeo del mes es la actualización de mi proyecto pan that palette y la verdad que estos 2 últimos meses me he maquillado 10 veces entre marzo y abril por lo que el progreso ha sido bastante menos interesante que los meses previos.
Ahora estamos empezando mayo y me quedan 12 sombras para gastar en 8 meses por lo que tendría que gastar una sombra entera y la mitad de otra cada mes para alcanzar mi objetivo de terminarla completa para el 31 de diciembre del 2021; las 3 sombras que ya he gastado eran las que usaba cada vez que me maquillaba y las 2 que más he tardado me llevaron al rededor de 130 usos; por lo que cuento con que tendré que usar cada una de las sombras que me quedan hasta llegar a los 130 usos, lo que me indica que dentro de cada mes voy a tener que elegir una sombra y usarla hasta los 130 y una segunda que tendrá que llegar a 65 usos, teniendo en cuenta que cada mes tiene 30 ó 31 días me estoy empezando a desanimar...
Ya que estamos haciendo números, vamos a seguir a ver qué se me ocurre: faltan 241 días para que se termine el año y con 12 sombras las cuales de media les faltan al rededor de 80 usos para terminarse lo cual serían 960 usos individuales, pero como suelo utilizar al rededor de 7 sombras cada vez que me maquillo se quedarían en 137,142857 (lo redondeamos a 138 para mi comodidad) al realizar estos cálculos tan minuciosos puede parecer que tengo tiempo de sobra para terminar mi paleta y mucho más porque con que me maquille 138 días me sobrarían 103 para rebañar lo que quedase o incluso empezar un nuevo proyecto para el año 2022 lo cual suena esperanzador, pero si nos ajustamos a los hechos: llevo 8 meses y sólo he gastado 3 sombras de 15 y me quedan otros 8 meses con 12 sombras, así que lo veo complicado.
Con estos cálculos puedo plantearme ajustar mis metas al número de usos y tratar de terminar las que tienen más usos ya hechos primero y además puedo intentar añadir más sombras a cada maquillaje.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario