martes, 4 de mayo de 2021

El pan that palette no se acaba.


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy sigo manteniendo las ganas de echarle ganas a esto del youtube y el blog, pero los que me seguís ya sabéis que al principio del mes siempre me da la motivación máxima y poco me dura.
Por supuesto, el vídeo de hoy en Iria helps you es la misma actualización del mes de abril del proyecto pan that palette y llevo desde ayer dándole vueltas a los cálculos que hice sobre el número de usos que voy a necesitar para terminarlas y me estoy planteando que si este mes consigo mis 5 metas principales y las 5 metas extra de llegar en todas las sombras a 50 usos, intentar llegar a los 65 usos lo antes posible porque al terminar este mes llevaré 9 meses con el proyecto y me quedarán 7 meses para terminar las 11 ó 12 sombras que me quedarán, por lo que voy a tener que ponerme las pilas intensamente a la de ya.
Dándole vueltas a mi meta de alcanzar los 50 usos en las 5 sombras que les faltan estoy pensando que puedo alcanzarlo con un poco de esfuerzo; por ejemplo, la número 15 en 4 días ya he logrado los 50 usos, la número 10 con llegar a los 5 usos de la meta principal del mes sólo necesito 4 usos más para alcanzarlos, las más complicadas son la 1 (que le faltan 15 usos), la 9 (que le faltan 14 usos) y la 7 (que le faltan 20 usos), pero creo que si puedo repetir lo que hice en noviembre de 2020 y maquillarme todos los días podré conseguir mis metas para este mes.
Planteándome en serio lo de maquillarme todos los días de este mes, teniendo la sombra 11 en este momento 52 usos, podría llegar a 83 usos al final del mes y si se supone que necesito 130 usos para terminar una sombra, no voy a poder cumplir esta meta por lo que quiero intentar utilizar más producto de lo normal en cada uso pero no se hasta donde podré llegar. 
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario