jueves, 5 de noviembre de 2015
Como pedir ayuda. DIa 58 #Retoiria365
Cuando estás pasando por un mal momento tú o alguien a quien quieres, el orgullo es un mal consejero y lo mejor que puedes hacer es meterle un calcetín en la boca, atarlo, meterlo en el maletero de un coche y lanzarlo lo más lejos posible.
Si alguien te ayuda a cambio de algo eso quiere decir que no te está ayudando y deberías evitar a este tipo de personas.
Si tu eres quien ayuda a alguien debes recordar que por ayudarles no significa que su vida te pertenezca al igual que a ti no te gustaría que por recibir ayuda de alguien esa persona se considere con derecho a mangonear tu vida.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario