sábado, 19 de septiembre de 2015
Por qué digo que no he logrado nada. Dia 11 #Retoiria365
Querida Iria:
Últimamente estás pasando por un momento de transición y estás aprendiendo muchas cosas nuevas sobre ti misma. Se que la mayor parte del tiempo da miedo, como todos los cambios en la vida, pero en esos momentos en los que dejas de tener miedo y empiezas a ver a donde te lleva este proceso puedes ver que es un lugar hermoso y bueno donde ser una mejor tú y más en paz contigo y los que te rodean.
Cambiar siempre es difícil, tienes que destruir parte de lo que eras para dejar sitio a la versión nueva y mejorada y destruir algo de ti misma claro que da miedo; es perfectamente lógico, pero recuerda que es por un bien mayor: tu felicidad, y cuando hayas llegado sabrás que mereció la pena.
No espero de ti nada fuera de lo común y sólo te pido que en tus momentos de flaqueza y cuando falles seas tan comprensiva e indulgente contigo misma como lo eres con los demás porque te mereces la oportunidad de equivocarte y recibir otra oportunidad. Te prometo que yo haré lo mismo por ti y te recogeré cuando caigas.
Recuerda que estás siendo observada todo el tiempo y los que te vigilan te quieren y siempre han querido que tu seas feliz, ellos están a tu lado pase lo que pase.
Con todo mi amor, Iria.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario