domingo, 16 de marzo de 2014

Hoy va de cine.

Hace unas semanas aproveché para ir al cine con una amiga porque había una oferta de entradas muy baratas. Cuando fuimos a elegir qué película queríamos ver mi amiga propuso "Tres bodas de más" y mi primer pensamiento fue que no, por mis prejuicios hacia las películas de mi propio país, pero como la otra opción era una película que mi amiga no quería ver fuimos a esa y me llevé una muy grata sorpresa.
En un principio parece una imitación a las típicas películas americanas de chica soltera es invitada a boda y aunque si que tiene todos los clichés de comedia romántica le dan una nueva vuelta de tuerca y hace que los espectadores se pasen la hora y media de película riéndose a carcajadas.
Recomiendo "Tres bodas de más" al cien por cien a cualquiera que le apetezca ver una película ligera y tremendamente divertida.
No puedo decir mucho de los actores porque la verdad es que la mayoría lo hacen tan bien que a ratos te parece que es una grabación de algo que ha sucedido de verdad.
Aunque yo pagué precio reducido (3,9€) puedo aseguraros que si hubiese pagado el precio normal no me habría arrepentido.
Espero haberos entretenido. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario