viernes, 2 de abril de 2021

Os perdisteis la última reseña de un contorno de ojos?


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy estoy dándole vueltas a si realmente tengo algo interesante que aportar aquí en internet porque estoy haciendo un cursillo de youtube y me está haciendo analizar mi contenido y mi público.
Uno de los motivos de mis dudas es el vídeo que precede a este texto, aunque para ser más exactos es el hecho de la cantidad de series que he iniciado en mi canal y el hecho de que la mayoría no reciben apenas visitas y aquellas que he dejado de lado no han recibido ni un sólo comentario preguntando si voy a continuar, por lo que asumo que no interesan y las abandono completamente y busco otros temas que si interesen.
En relación al tema de que la interacción es lo que me indica que a alguien le interesa lo que tengo que decir, es por eso que mi blog es un cajón desastre, porque me dedico a lanzar temas y asuntos a diestro y siniestro, esperando que alguno provoque la más mínima reacción, pero es básicamente como gritar al vacío;
                     SI ALGUIEN PUEDE OIRME, MANIFIÉSTATE!
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario