jueves, 8 de abril de 2021

💖 Como secarse el pelo con secador para que quede liso para principiantes 💖


Hola, qué tal? Cómo estáis? Espero que bien. Yo hoy estoy un poco cansada pero recuperándome del catarro de estos días pero notando la mejoría.
En este vídeo enseño como recientemente he empezado a secarme el pelo como en las peluquerías con el secador y un cepillo redondo para darle volumen y que se vea más suave y brillante.
Si os acordáis hace unas semanas escribí un artículo acerca del cepillo secador, y siendo honesta, me quedé con las ganas de tenerlo y por eso decidí hacer esto, y así al menos puedo obtener un resultado muy parecido con el secador que ya tengo en casa y un cepillo que compré por 3€ lo cual es obviamente muchísimo más barato que el famoso secador cepillo. 
Esta es otra técnica que utilizo para ahorrar dinero, cuando algo se me antoja y soy consciente de que es un capricho procuro obtener lo que me proporcionaría esa cosa con lo que ya tengo en mi casa y la mayoría de las veces me ayuda.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario